A Punt Media con dinero público jugando con la ley y publicitando barbaridades

A Punt: Una vergüenza de altavoz de propaganda del partido en el gobierno

Nuestra televisión pública pagada por todos los valencianos ya se ha desmadrado. En tan sólo unos pocos meses se ha convertido en un circo. Amiguetes de los partidos en el poder, en la mayoría de los casos que manchan a los pocos buenos profesionales que intentan hacer su trabajo.

Ya apuntaba maneras en su debut televisivo. Mancha a los profesionales del medio las continuas barbaridades

El primer día ya la flamante directora, Amparo Marco, hizo guiños al independentismo catalán vistiendo de amarillo pollo. Se mostraron camisetas del “procés” en plató sin ningún rubor. Ya apuntaba maneras la televisión y radio públicas pagadas por nuestros impuestos.

El problema vino cuando esto ha ido cada vez a más hasta convertirse en un desmadre continuo. La directora nombrada a dedo, amiga íntima de Mónica Oltra, ¿casualidad?. Anterior corresponsal y directora de TV3 en Valencia, ¿otra casualidad?. Firme defensora de los postulados más radicales pancatalanistas. Nombrada por un Consejo Valenciano de Medios Audiovisuales con representación de PSPV, Compromis, Podemos, PP, Ciudadanos, y los principales sindicatos como CC.OO., UGT y la Intersindical…

Una colaboradora dominatrix con una gorra NAZI de las SS en la radio pública

Pues hace poco se lió parda en las redes, de nuevo. El maremagnum no para, y las barbaridades van en alza. parece una carrera a ver quién la dice o la hace más gorda. Este particular “concurso” está en pleno auge entre los colaboradores de A Punt. Hace escasos días, en el programa ” Sesión golfa” de la radio autonómica la invitada apareció con una gorra NAZI de las SS. A Punt invitó al estudio a AkhAsshA, ‘dominatrix’ desde hace más de 18 años, para hablar de las prácticas y fantasías eróticas BDSM. Esta señora apareció con una réplica de una gorra de las SS. Lo peor además es que en su cuenta de instagram, la radio pública compartió esa foto. Haciendo por tanto, apología del nazismo.

Otro colaborador que se limpia la nariz en la bandera estatal

Pues ahora es otro colaborador habitual, el cómico de Alcoy Xavi Castillo aparecía con una poyo al cómico Dani Mateo, emulando su gesto. Aparece sonándose la nariz con una bandera de España. 

¿Libertad de expresión o ataque a la cordura y la legalidad?

¿Libertad de expresión o burla en un medio público pagado con dinero de todos?. Desde AVANT estamos muy preocupados por la deriva de la televisión y radio públicas. Han vulnerado la ley de creación superando el presupuesto destinado a salarios ( que era de un tercio). Ahora se pide más y más dinero. ¿Para enchufar a amiguetes para seguir con su circo particular?.

AVANT pondrá de patitas en la calle a Amparo Marco, directora puesta a dedo.

Desde AVANT con vuestro apoyo vamos a meter mano directamente al medio público, despedir a su directora ipso facto y a sus colaboradores inmediatos. Luego vamos a regular los contenidos y despedir a todo aquel que tenga responsabilidades en actos ilícitos o en posibles delitos de odio.

Desde AVANT vamos a cortar de raíz estas prácticas con vuestro apoyo.

No queremos una nueva tele y radio que sea un simple pañuelo de usar y tirar, una agencia de colocación, un simple aparato de propaganda. Se ha convertido en el altavoz de los partidos gobernantes. Hemos pasado de TelePP a TelePuig y TeleOltra, inaudito, no lo podemos consentir ni un minuto más.

Con tu apoyo en mayo, lucharemos contra estas prácticas adoctrinadoras y que tratan de utilizar los medios públicos a su antojo los partidos gobernantes. ¿ Nos ayudas?

 

Los comentarios están cerrados.