AVANT Adelante Los Verdes camina hacia las Elecciones

Este fin de semana, miembros de la Coalición han empezado a publicitar el proyecto en Villarreal y Castellón. Lo mismo han hecho desde Adelante Los Verdes Alicante en Benidorm.

Comienza la cuenta atrás a las #EleccionesGenerales2019 y empezamos la campaña con un nutrido grupo que informa del proyecto en Villarreal, Castellón y Benidorm.

Plaça de la Vila, Vilareal

El presidente de AVANT, Francisco Cano, y su esposa, Marga Cifuentes, como uno más, han informado a pie de calle en las Calles de Villarreal, Castellón y el Grao de Castellón. Así como Rafael Albors y su esposa, miembros de la ejecutiva de AVANT.

Asímismo, el Secretario General de AVANT, Vicente Manuel Bellvís y el VicePresidente de Los Verdes, Alejandro Escribano estuvieron informando en la Plaça Major de Vilareal. Todo junto a un gran equipo de personas que LUCHAMOS por Nuestro FUTURO.

El Secretario General de AVANT y el vice-Presidente de Los Verdes

Comenzando a trabajar e informando del proyecto

La mejor forma de contactar con la gente es a pie de Calle, donde eres consciente dialogando, de los problemas reales que preocupan a las personas.

Hemos recogido inquietudes, sugerencias y problemas de los vecinos de Castellón y Vilareal, escuchando sus problemas, pisando la calle.

Reponiendo fuerzas a mediodía en Vilareal.

En Alicante comenzando a trabajar por las Elecciones Generales 2019

Igualmente, esta semana hemos comenzado el trabajo en Alicante, desde Benidorm, con el concejal Juan García, Presidente de Los Verdes. Trabajando por TODAS las personas. Luchando por los intereses de castellonenses, valencianos y alicantinos.

Los Verdes trabajando junto con AVANT en la marca AVANT Adelante Los Verdes

Arrimando el hombro y TRABAJANDO por los Valencianos.

Desde esta semana, TODA la familia de AVANT Adelante Los Verdes trabajamos por NUESTRO FUTURO. Desde las distintas poblaciones, trabajaremos por el mejor proyecto para TODAS las personas, por la IGUALDAD, el RESPETO, luchando por TODAS las personas. Defendiendo lo nuestro, nuestra Cultura y Llengua Valencianes, protegiendo los intereses de alicantinos, castellonenses y valencianos.

Parte del equipo de Paiporta con el Presidente de Torrent y nuestro Secretario General y miembros de la ejecutiva de AVANT.

Únete al proyecto de AVANT Adelante Los Verdes

Los comentarios están cerrados.