AVANT Paiporta convoca una concentración por la LIBERTAD

AVANT Paiporta convoca una concentracion vecinal para el 29 de noviembre frente al Ayuntamiento

Desde los responsables de AVANT Paiporta se ha convocado una concentración para el próximo 29 de noviembre en la puerta del Ayuntamiento. AVANT, dCIDE y Los Verdes abogamos por la LIBERTAD y que se escuche a la población.

Inmaculada Porcar, responsable de AVANT Paiporta exclama “Estamos hartos los habitantes de Paiporta de la falta de participación. También de las mentiras de un Ayuntamiento que gobierna de espaldas a los vecinos“. Es por ello, que desde Paiporta hemos decidido realizar esta protesta.

Después de negar en un pleno la libertad de expresarse los vecinos

Después de que en el último pleno de manera totalitaria la alcaldesa decidiera dar por concluido el pleno, Negó la posibilidad de ruegos y preguntas al público, negando una vez más la participación ciudadana.Coartando la libertad y negando a escuchar a las voces discordantes. 

Todo esto viene después de decisiones arbitrarias y actos muy polémicos. Tales como el concierto de verano en las fiestas donde se contrató por parte del Ayuntamiento a un grupo independentista. En el acto, aparecieron mensajes de apoyo al acercamiento de presos de ETA. Y corearon lemas a favor del independentismo etarra.

fotografia presa durant el concert de paiporta pel propi grup

Un alcalde ha de gobernar para TODOS

Igualmente, varias entidades festivas se quejan de la actitud del consistorio que les niega la voz, y trata de criminalizarlas. Desde AVANT Paiporta creemos que un alcalde ha de hablar con todos los vecinos y vecinas. Ha de representar a los que le votaron y los que no, porque ha de ser el alcalde de TODOS.

Creemos igualmente que el tener un gobierno o una representación política no es un cheque en blanco para cuatro años. No te da carta blanca para realizar lo que a uno le interese. Es por ello, que os citamos como vecinos a esta concentración de Paiporta.

Los comentarios están cerrados.