AVANT “ya molesta” al violento catalanismo

Haciendo política con coherencia

AVANT sigue en su política de seguir denunciando y actuando. Nos estamos convirtiendo en una opción real de voto para los valencianos y las valencianas. 

Esto es gracias a que no paramos de trabajar, ni en verano. estamos haciendo una política de proximidad. Un trabajo constante preocupándonos de los problemas reales. Seguimos denunciando los recortes sociales, la manipulación de la educación, los continuos recortes en Sanidad.

Liderando un valencianismo ideológico

Secretario general de AVANT, Vicente M. Bellvís

Además seguimos liderando un valencianismo ideológico, con cada vez más seguidores que nos apoyan. Estamos trabajando con muchas personas para defender de facto a Valencia. Unos hablan, otros como la gente de AVANT, actuamos.

Supuestos valencianistas que buscan protagonismo e insultan al que sí trabaja

Es por ello, que cada vez molestamos más, porque cada vez la gente nos ve como una opción de futuro. Por una parte tenemos “el fuego amigo” que no comprendemos. Aquellos que se autodenominan valencianistas, que no actúan, excepto en contadas ocasiones buscando la foto. Estas personas, nos confunden y tratan como al enemigo. Confunden el catalanismo rancio como enemigo con un valencianismo de calidad y efectivo como el de AVANT. Algunos nos insultan en las redes, otros incluso a pesar de saber que es mentira, nos acusan de estar con Compromís… Ellos sabrán si su falta de trabajo antes de mirar sus miserias, deciden atacar al que realmente trabaja.

Cachorros catalanistas y sus joyas hacia nosotros. Odio en estado puro.

Por otra parte tenemos a los cachorros catalanistas, que nos remiten al WhatsApp de AVANT joyitas como ésta:

avore COBARDS, que es el que sou, ja que teniu els nasos per bloquejarme vos dire per aci les coses clares, per a començar INCULTS, el meu nom es XIMO, no amb subnormalitats de “chimo” si teniu un problema de vocabulari, millor torneu a les aules i apreneu, que una bona dosi de cultura, i ortografia la necesiteu, son la vergonya del País Valencià, i deixeu de inventar noms, com “LLUCHENT” cosa que no existeix, i ara vaig a dir el perque sou uns cobards, com no compartixc la vostra politica meu bloquejat, i no em vingau amb la historia dels insults perque, I UNA BONA MERDA💩, hia gent insultant i reinsultant i no la bloquejeu, pero ja o diu el refrany, qui diu les veritats perd les amistats, aunque sabeu que? que amistat amb gentola com vosaltres, contra menys millor, aixo si, que vos quede clar, que sou un partit NEFAST i BOMITIU, que aprofita un moment aixi per fer politica, i sabeu? la politica es fa be, no aprofitant-se de les desgracies de u, aixo sols demostra el que sou, GENT BASURA AL CAP D’UN PARTIT BASURA.

Nos tacha de vomitivos y sin escrúpulos pero olvida a Compromís y cómo actuaba. Las Verdades ofenden y la hemeroteca está ahí.

i jure i perjure que pense posar en boca de tots el vosstre partit per a que sapien el tipus de gent que sou! gent bomitiva sense escrupuls i que no mereix tindre res! ale, aixi es podriu amb la basura eixa de partit botifler i fascista que teniu

Texto en perfecto catalán que destina odio

SOM I SEREM SEMPRE PAÍS VALENCIÀ
 per cert babaus, aprofite que ja que sabeu tant, “chimo” sols esta reconegut com a Marcha Mora, recomanacio que vos dona un music aixi avore si es deixeu la politica absurda que feu, i feu algo servible i valid a les vostres vides”

 

 

Los comentarios están cerrados.