Capaces de mentir por un voto…

En campaña electoral NO TODO VALE. Pero los distintos partidos afirman cosas y luego sus actos indican justo lo contrario. Algunos se creen que el electorado es directamente tonto.

El PP se vuelve a disfrazar de valencianista…otra vez.

Y justo para ello elige para vender ese valencianismo a la Consellera de Educación María José Catalá, la que metió a la catalanista Escola Valenciana en los institutos y colegios. Pero ahora va de “valencianista”.

premio de la Consellera Marzá a la catalanista Escola Valenciana

Una consellera que para “apaciguar los ánimos de los catalanistas” volvió a subvencionar a Accio Cultural del P.V. (ACPV) y dió un gran premio “por su labor educativa” a Escola Valenciana.

Una Consellera de Educación que volvió a subvencionar el adoctrinamiento catalanista

Una consellera de Educación que inició el decreto de trilingüismo y que catalanizó y adoctrinó a niños, pero ahora debe ser otra persona.

Justo la que dice que escribe su web en Normes del Puig, pero sólo es un cartel en redes, porque el programa del PP está en `perfecto catalán o “valenciano normalizado”.

amiguitos, ya que la Consellera premió a la catalanista Escola Valenciana y Marzá era su presidente en Castello.

Da la sensación que se vuelven a envolver en la Real Senyera para vender su falso valencianismo, preveyendo una caída de votos.

También Ciudadanos habla del adoctrinamiento y no querer el catalán, pero…

Resulta que Ciudadanos en su cartel electoral está en eprfecto catalán…con un Val(è)ncia catalanizado y un “endavant”( término valenciano avant)…

Dime de qué presumes y te diré de qué careces…

No te puedes dar de valencianista cuando tú mismo utilizas el término catalanizado de nuestra ciudad, muy coherente no es… NADA.

cartel en perfecto catalán de Ciudadanos…No estamos en Cataluña…

AVANT Adelante decimos la verdad…no queremos charlatanes…

Desde AVANT Adelante Los Verdes tenemos muy claro quiénes somos, y no vendemos mentiras ni queremos charlatanes… que nos viene de fuera a decir lo que somos de nuevo y lo que queremos.

Si quieres un proyecto valenciano, constitucionalista, que habla claro y huye de charlatanes, éste es tu proyecto.

El UNICO partido valencianista que se presenta en todas las circunscripciones.

Somos los ÚNICOS valencianistas que se presentan en las tres circunscripciones. Así en Alicante puedes votar a LOS VERDES ECOPACIFISTAS ADELANTE…

Candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana

En Valencia y Castellón somos AVANT Adelante Los Verdes Ecopacifistas.

Candidatos a Congreso y Generalitat Valenciana

Los comentarios están cerrados.