Compromís, quien te ha visto y quien te ve

La formación nacionalista y catalanista que lideraba escraches en la oposición ahora ya no aguanta que le increpen.

Recordemos hace no muchos años, cuando Compromís estaba en la oposición. Entonces cargos públicos de Compromís perseguían y lideraban protestas sin ningún problema. No hacían falta comunicaciones a Delegación de Gobierno, ni tenían problemas.

https://www.levante-emv.com/comarcas/2015/03/17/primera-piedra-fabra-intifalla/1239399.html

fotografía del Levante-EMV donde se aprecia a la actual alcaldesa de Paiporta

Una vez pasadas las elecciones y apoltronados en sus sillones y sus grandes sueldos la cosa cambia.

Compromís empieza a gobernar y entonces aplican el mismo rodillo parlamentario y empiezan a estallar escándalos y posibles corruptelas. Pero entonces el código ético cambia en el tripartito.

Un presidente de Diputación imputado que sigue como alcalde y se presenta a la reelección. Jorge Rodríguez NUNCA DIMITIÓ como alcalde de Ontinyent y es el candidato de nuevo. Parece que al PSOE esa línea roja se le ha olvidado igualmente.

https://elpais.com/ccaa/2018/09/28/valencia/1538155092_270267.html

Compromís y sus dirigentes y cargos multiplican imputaciones por su gestión, pero nadie dimite, eso ya no van con ellos. Este proceso a convertirse en casta ( o caradura como lo denomina el pueblo llano) es el que ha hecho Compromís.

INTIFALLAS de Compromis que nunca tuvieron consecuencias

cartel de intenciones de “corderitos” y “nada violentos”

Recordemos procesos vergonzosos como la INTIFALLA que promovía Compromís y sus amigos, que no tuvo nunca consecuencias. La Delegación del Gobierno primero en manos del PSOE, luego del PP y otra vez en manos del PSOE nunca actuaron en contra de estos hechos vergonzosos.

Este concejal, Grezzi, que promovía y acudía a la Intifalla…y llevaba camisetas fustigando a alcaldesas…

Barbaridades como ” Hundamos el turismo” no dejaban lugar a dudas, querían realmente hundir las fallas, hundir Valencia. Esto superaba con creces sus supuestas críticas a la corrupción del PP. Pero entonces era “juego político”.

intenciones de “corderitos” que promovían cargos de Compromís.

Cómo han cambiado los cargos de Compromís con sus bolsillos llenos…

Ahora detrás de sus abultados sueldos, coches oficiales, ejércitos de asesores las cosas han cambiado. Parece que nadie les puede toser. Por supuesto que ha habido un cambio, pero A PEOR.

El que les increpen, les piten, son cuestiones de “espiral de violencia”, de “actitudes terroristas”, todo esto aparece en instrucciones policiales de agentes mandados por alcaldes de Compromís… donde por pitar a una alcaldesa en un acto en la vía pública se manda a la policía local a rastrear las redes sociales de los vecinos discordantes.

Mandando a la policía CUAN gestapo de información. ¿Actitudes franquistas de los dirigentes de Compromís?

Esta semana la alcaldesa de Paiporta Isabel Martín Gómez ha utilizado los servicios jurídicos municipales para ir contra vecinos discordantes… Todo muy democrático….

Pierden los nervios los Cargos de Compromis

Joan Baldoví increpando a los agricultores a chillidos. Este señor es diputado que “representa” a los valencianos

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2019/04/03/almendrazos-baldovi-altea-afectados-xylella/1857338.html?fbclid=IwAR2iaKF9YxMFoobviaV3-MnPl-zlt90BjhKivfbGMGhAO5UP2hDAQmn-kmw

A las pruebas nos remitimos, cómo hemos cambiado con los bolsillos llenos. Cuando nadie actúa ni realiza sus funciones las personas se cabrean y con razón. Ahora resultará que también son “terroristas” los pobres señores agricultores desesperados para Compromís.

Ahora, muchas personas van a perder su trabajo en EGEVASA, pero nadie del Consell quiere saber nada. Ellos tienen ya los bolsillos llenos.

Ejércitos de asesores y excusas a miles para no escuchar a las personas que sí tienen problemas.

Ahora la pregunta que nos hacemos desde AVANT Adelante Los Verdes es…¿otra mentira más de Compromís? ¿El tripartito del PSPV-Compromis-Podemos ha rescatado personas o a sí mismos?. Porque otra política es posible,…

Nos reivindicamos como el voto útil valenciano.

Ya seas de Alicante, Castellón o Valencia, todos tenemos las mismas oportunidades y nos merecemos la misma atención. Ya estamos hartos de promesas incumplidas y de charlatanes que después se apoltronan en sus despachos. Es por ello, que desde AVANT Adelante Los Verdes te pedimos tu apoyo en las próximas elecciones de abril y mayo. Vamos a devolver las instituciones a sus verdaderos protagonistas: el pueblo.

Los comentarios están cerrados.