Concentración frente al catalanismo de Ribó.

De nuevo, por cuarto año consecutivo, nos concentraremos contra el negocio catalanista. Ya se ha remitido el fax de comunicación a la Delegación del Gobierno para el próximo domingo 13 de Enero de 2019.

No queremos violentar a los niños, tristes protagonistas manipulados por Compromís que los usa de excusa para financiar a una entidad que en realidad fomenta el independentismo y el catalanismo más rancio.

Después de varias ediciones, donde nuestra formación ha sido recriminada y calificada incluso de extrema derecha, de nuevo solicitaremos una concentración de protesta.

Nuestro Secretario General fue agredido por un miembro de la organización de El Micalet.


individuo que empujó, insultó y se comió la pancarta individual de nuestro secretario General y le intentó agredir y sustraer el DNI

Recordando que nuestro Secretario General fue agredido, increpado e insultado por un energúmeno miembro de la organización y no fue socorrido por ningún agente, y después de que la pertinente denuncia de los hechos efectuada ante la Policia Nacional, ni siquiera fuera tramitada, entendemos la vulneración total de derechos de algunos.

mismo individuo con cartel de organización de Accio Cultural del PV.

Entiéndase que no es nuestra intención luchar contra la infancia, pero ya se ha visto que se utiliza a los niños de forma torticera para así realizar una fiesta y justificar las múltiples subvenciones a una entidad catalanista que fomenta el independentismo y organiza actos a favor de su supuesta idea de la República catalana y de sus imaginarios países a los que nos anexionan.

La catalanista Micalet presidida por un destacado miembro de Compromís

Fotografía que publica él mismo en sus rr.ss. haciendo gala de su pertenencia a Compromís

Al final, es una entidad presidida por un destacado miembro de Compromís y que en redes sociales hace gala de ello, Antonio Pardiñas, y en la que se realiza un “totum revolutum”, mezclando ideas para así engrandecer una cabalgata privada y luego regarla de subvenciones públicas. No es más que una excusa para generar su máquina de conseguir dinero para su negocio catalanista.

Ya padecimos la torticera aplicación de la ley en la época del PP en la Delegación del Gobierno, donde se nos juntó, a pesar de nuestra voluntad en contra, con la extrema derecha, intentando confundir a las personas e involucrarnos en un movimiento que no nos representa como partido.

Delegación del Gobierno y sus “llamadas”

Ahora mostramos nuestro desconcierto por las llamadas de Delegación, preguntando por nuestras intenciones, llamadas que calificamos como de intentos de chantaje, ya que tenemos varias causas abiertas contra el propio Delegado del Gobierno por la persecución política que hace a nuestros miembros y afiliados, actuando al margen de la legalidad a nuestro entender, y de forma política e intencionada de parte, defendiendo los intereses políticos del PSPV y de Compromís.

Nos tendrán enfrente, aquellos que traten de insultar, violentar o generar violencia, porque en el fondo, los extremismos cada vez están más próximos, sean de extrema izquierda o de extrema derecha.

AVANT comunica a Delegación del Gobierno su concentración

Cartel de charla en El Micalet a favor del Referendum catalán.

Es por ello, que hoy mismo hemos enviado por fax nuestra comunicación, recordando que será pacífica y que huímos de las propias manipulaciones, de parte, de la propia Delegación del Gobierno, con un Delegado, que se ha negado, incluso a recibirnos, pero sí que obtuvo tiempo para su amigos independentistas de ACPV o ahora según parece a El Micalet.

actividad programada por El Micalet que al final tuvo que suspender por la denuncia de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Protestamos porque entendemos que se utiliza a los niños para fomentar una idea que aunque legítima, persigue buscar dinero para financiar sus tropelías y negocio catalanista. No hay más que ver las subvenciones a esta entidad, dinero a expuertas para el catalanismo que no se utiliza en políticas sociales o en sanidad o educación, que es lo importante. Al final desde AVANT dCIDE Los Verdes entendemos que hacen justo lo que criticaban del PPCV: financiar a sus amiguetes, afines y acólitos con dinero público, a cambio recortan en políticas sociales, educación y sanidad, ¿Realmente estaban por las personas? Desde AVANT sí estamos comprometidos…

Negocio del independentismo y rancio catalanismo. Subvenciones públicas sumadas de la Generalitat Valenciana, Diputacio de Valencia y Ajuntament de Valencia

Los comentarios están cerrados.