Dedazo sanitario del Psoe y Compromis copiado del PPCV

La sanidad valenciana que nos deja la Ministra Monton: copia los enchufismos del PPCV

fotografia: El Mundo

Con el nuevo Gobierno de la Generalitat Valenciana, los cambios de las estructuras de cada Consellería habían de llegar. En este caso, la nueva Consellera de Sanidad Valenciana,Carmen Monton, del PSOE ,empezó los nombramientos de altos cargos. También  las convocatorias de los gestores sanitarios.

Extrañas casualidades y enchufes con carnet de partido.

La sorpresa llegó cuando los médicos y profesionales sanitarios empezaron a a alertar de los enchufismos de los nuevos cargos de la Sanidad. Extrañas “casualidades” que aupaban a personal afín al PSOE a los altos cargos sanitarios. Cargos para los que muchos profesionales siguen creyendo estas personas no están preparadas. Queremos poner en conocimiento de todos desde AVANT estas situaciones escandalosas que ponen en grave riesgo a los pacientes de la Sanidad Valenciana. Este es un modelo implantado por la Consellera Carmen Monton, que ahora es responsable del Ministerio de Sanidad de España. Copiando el enchufismo del PPCV que tanto criticaba anteriormente.

En “El Punto de Mira”  de Cuatro hace un monográfico sobre el tema y destapa muchas irregularidades

Desde el programa de televisión de Cuatro “En el punto de mira” se elaboró un monográfico al respecto que compartimos sus videos porque nos aclaran muchas cosas. Tales como el nombramiento de la nueva Directora del hospital La Fe de Valencia, no exenta de grandes contradicciones y polémica.

Aquí os dejamos el enlace al programa completo monográfico de Cuatro.

El problema viene adquirido, ya en la época del PPCV, se vió como se adjudicaban plazas ” a dedo”. Para Compromis y Mónica Oltra esto era indignante y no se podía consentir. Era una gran polémica, pero ahora callan cuando el PSOE, que criticaba estas prácticas, las practica al milímetro de nuevo. Al final, los pacientes son los que sufren esos “dedazos sanitarios”.

Los lazos familiares de los altos cargos de Compromis y PSOE ¿casualidad o dedazo?

Al final, los políticos de uno y otro lado, cuando gobiernan utilizan las instituciones valencianas como “agencia de colocación de amiguetes y familiares”. Si no vean actualmente la realidad de Psoe, Compromis y Podemos. Un Govern del Botanic de enchufes familiares como bien retrató Las Provincias en su artículo “los enchufes del pspv i compromis al descubierto“, y que muestra las “extrañas coincidencias familiares de los altos cargos”

Enchufismo en PSOE y Compromis desde el minuto uno.

Ya empezaron con el lenguaje del “Y tú más” entre el PSOE y Compromis en los primeros nombramientos de Carmen Monton. En los primeros meses ya airearon los enchufismos ajenos los socios de gobierno del PSOE y Compromis. Esto es vergonzoso para AVANT ya que nos parece denigrante que los que denunciaban esos dedazos y enchufismos, los practicaron desde su nombramiento.  Al final, algunos,  ganaron unas elecciones con las falsas promesas de acabar con esos enchufes. Pero los practicaron desde el minuto uno que fueron nombrados. Una bajeza moral que los incapacita para dar cualquier lección de moral.

Desde AVANT con tu ayuda lucharemos contra TODOS los políticos que practican ese enchufismo

Desde AVANT vamos a luchar y a seguir denunciando estas situaciones que ponen el peligro a los pacientes. Con la ayuda de nuestros asociados políticos de dCIDE y Los Verdes, AVANT seremos Tu VOZ. Con tu ayuda lucharemos contra estos vividores de la política y enchufismos, que practican los unos y los otros.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.