El Ayuntamiento de Valencia MIENTE a sus vecinos

El Ayuntamiento de Valencia acostumbrado a dar datos, vuelve a mentir y a falsear u ocultar informaciones. Estamos acostumbrándonos a políticos mentirosos que nos ocultan información que no les favorece. Por otra parte, siguen con campañas publicitarias y suscripciones y subvenciones varias dando ingentes cantidades a los medios de comunicación. ¿Intento de compra a los medios?-nos preguntamos desde AVANT-.

imágen de tráfico colapsado en horas punta
https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/accidentes-trafico-crecen-20181217000021-ntvo.html

Así, en Octubre, la concejalía de Protección Ciudadana, aseguró no “se había apreciado un aumento de los accidentes en la Avenida del Cid”. Después del desmontaje de las pasarelas peatonales los accidentes han crecido. La letra pequeña era lo importante. el estudio se hacía de los meses de noviembre a marzo. Las pasarelas acabaron de desmontarse en enero. Aún así ya había un aumento del 10% en el volumen de accidentes.

Ahora con los datos completos, los accidentes en la Avenida del Cid han crecido un 21%. También se han saturado otras entradas próximas a la ciudad, ya que se ha constatado que los vehículos cogen la V-30 para entrar por otra vía. intentan evitar la avenida del Cid. En el Camino Nuevo de Picaña se ha aumentado casi un 10% el tráfico por este motivo.

El Ayuntamiento de Valencia se está acostumbrando a falsear la realidad para ajustarla a sus intereses.

Las mentiras de Ribó y Compromís son constantes. Sus socios de gobierno del PSPV y Podemos se lo permiten. 

Todo en el Ayuntamiento de Valencia es bastante surrealista, así esta semana se inauguró el parking de Ciudad de Brujas. Un día antes no tenían constancia los vendedores del Mercado Central y tuvieron que trabajar toda la tarde y noche anterior. Prisas por inaugurar una instalación, acto de Grezzi y Ribó. recordemos que decían ellos mismos que no inaugurarían ninguna instalación por ir en contra de sus principios. Se ve que éstos han cambiado ahora.

cartel de “no funciona” en los ascensotes el primer día de la inauguración

Otro de los problemas derivados de la improvisación fue que los bomberos tuvieron que rescatar a un grupo de personas atrapad
as en un ascensor. El nuevo ascensor se averió. Lo llamativo es que fuentes de la Concejalía indicaron que el “estreno del parking” fue “con normalidad y sin incidentes reseñables”.

Inauguración con trastos por medio el primer día derivados de la improvisación.

https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/bomberos-rescatar-grupo-20181215193606-nt.html?fbclid=IwAR31mbgjJVJf72PjCM02NF8zmAcQzO87bhSLHe-PBJ32Imo3tc6e-oB7WHY

Que un Ayuntamiento se acostumbre a mentir a sus ciudadanos es muy peligroso, le aleja de la realidad y lejos de solventar los problemas reales, los agrava aún más. Desde AVANT exigimos veracidad, una ética política hoy inexistente por parte de Ribó, y que se aprovecha de una oposición de PP y Cs desparecida.

Los comentarios están cerrados.