El Sheriff Grezzi ataca de nuevo y provoca una gran crisis en el Ayuntamiento de Valencia

Grezzi y Compromís llevan al hastío al PSPV.¿Rotura del Pacto de la Nau?

Lo del concejal Giuseppe Grezzi de Valencia es ya de traca, y ya necesitaría de una obra de teatro o de una falla dedicada a él mismo… Se atribuye unas funciones de director general de todo… 

El alcalde protege a quién protagonizaba escraches e insultaba a las anteriores autoridades municipales de la legislatura pasada. Un personaje que ha pasado de reventar actos a dirigir la orquesta con el consentimineto de Compromis, PSPV y Podemos.

Grezzi luciendo una camiseta contra Rita Barberá en la pasada legislatura. Fotografía de Las Provincias

Este personaje, ciclista y activista “ecologista” se basa en esta palabra para mandar como un sheriff y todos a callar. Utiliza este término para sus fechorías. Con la excusa del carril bici ha declarado la guerra al coche, hecho de las calles una carrera de obstáculos, y hasta ha cambiado líneas de EMT a su antojo. Lo que los demás opinen le da exactamente igual.

Grezzi de nuevo con otra camiseta contra la anterior alcaldesa

Sheriff Grezzi al acecho que está por encima de la ley porque “él es la LEY”

Grezzi por encima de la acera en bici, vulnerando al norma. Fotografía de Las Provincias

Por si fuera poco, no pocas veces le hemos visto como Jefe Superior de Policía, pero la ley no es para él… Grezzi está por encima de la ley, ya que este señor se cree que él es la Ley y nadie le puede toser…

Recordemos cuando se grabó yendo en bicicleta con el móvil en la mano, y se hizo una foto parando el tráfico. La normativa le exige que si hay carril bici lo utilice, si no infringes la normativa. Lejos de ser multado, la entonces concejala de Policía Sandra Gómez nos respondió a AVANT no podían actuar de oficio. Fue entonces cuando AVANT por registro solicitó su multa y lo conseguimos.

Más tarde, el personaje de tebeo que es nuestro concejal, siguió con sus fechorías… Se volvió a grabar de nuevo infringiendo nuevas normas. Tuvo un accidente “de cara” contra otro ciclista. -Que alguien nos explique cómo es esto posible en un carril bici -. Una actuación de tebeo, o de falla como decimos en Valencia…

Grezzi asume la Concejalía de Policia Local como si fuera suya

Lo de Grezzi es de traca. Sobradas son sus actuaciones mandando a la Policía Local. Todos los días cruza en bici el espacio central “peatonal” de la Plaza del Ayuntamiento y nadie le tose, ¿miedo en la Policía?.

El problema viene cuando la nueva concejala de Policía Local, Anaïs Menguzatto, del PSPV-PSOE no le para los pies. Sus socios de gobierno le han permitido sus fechorías por no tener problemas. pero a este individuo hay que pararle los pies y demostrarle que la LEY es igual para TODOS.

No le basta con gastar y gastar ingentes cantidades de dinero en carriles bici. Carriles que la nueva normativa que él mismo prepara no obliga a utilizar a los ciclistas.

Informes negativos, técnicos cabreados, irregularidades, pero todo vale para Grezzi

Los separadores modelo “zebra” que separa el carril bus y los pivotes de plástico verde, han conseguido que el tráfico sea un caos. La velocidad media de la flota ha caído y se sitúa en torno a los 12km/h. Gracias a todos estos obstáculos que generan más tráfico. Por cierto, separadores puestos en Centelles y Colón, que la empresa ya ha dicho no están fabricados para ese fin y vulnera la normativa de circulación de la DGT.

Separadores de carril bus del resto de carriles en la Calle Centelles mal instalados.

Lejos de ello, el carril bici es peligroso, pues al final, pinta los pasos de rojo, con una pintura que “resbala” con una certificación óptima para fachadas, y sin áridos…Pero eso da igual…

Además, hace señales que se inventa, y aunque la DGT le diga las retire porque no existen, se permite decir al estado cómo tienen que actuar y que las incorporen….Surrealismo absoluto y prepotencia al estado máximo.

Placa inventada por Grezzi en anillo ciclista. Fotografía de Las Provincias

Los agentes de la Policía Local al borde “de un ataque de nervios”

Ahora esta semana ha habido dos grandes encontronazos con la Policía Local, que les ha hecho estallar. Un día paró a una patrulla que iba a otro servicio para que multasen a los coches estacionados en doble fila en la Calle Poeta Querol. los policías pidieron ayuda  a la Central y por no liarla con el concejal, tuvieron que acceder a sus requerimientos.

Otro día, un músico callejero que estaba actuando en la esquina de la Plaza del Ayuntamiento con la calle Roger de Lauria tenía mucho volumen. El músico tocaba la guitarra con un buen y potente amplificador. La policía fue requerida y acudió a la ubicación. Es un viejo conocido de los agentes que acumula multas por exceso de sonido. Como no paraba, los agentes le fuerona  decomisar el amplificador y el instrumento. Entre el gentío apareció de nuevo, el sheriff, Grezzi les requirió su número de placa y les increpó. Tuvieron que acudir más agentes porque se produjo un gran tumulto entre los gritos del concejal-sheriff Grezzi. Los agentes tuvieron “palabras” con el Sheriff y al final se llevaron el amplificador y procedieron a levantar acta, entre las presuntas amenazas del concejal.

Los mandos policiales se han plantado ya y no soportan más injerencias

Todo esto ha hecho que la propia Jefatura superior de Policia Local se haya hartado y plantado. Ha elaborado una nota interna a TODOS los policías recordando su concejala es Anaïs Menguzatto y que ningún otro concejal puede asumir dichas funciones. La bronca es monumental. Hasta se ha hecho un protocolo de actuación “anti-Grezzi”. Todo ello firmado por la concejala Anaïs, del PSPV.

Profunda crisis entre los socios de gobierno del Ayuntamiento de Valencia

¿Cuánto tardará Grezzi a acudir a Ribó?…El lío está armado y puede hacer detonar el acuerdod e gobierno a seis meses de las elecciones. las injerencias de Compromís en TODO, permitidas por sus socios del PSPV y Podemos están a la orden del día…

La crisis ya es más que palpable y el malestar y la tensión en el equipo de gobierno se cortan con un cuchillo. ¿Peligra el pacto de La Nau?¿El PSPV alguna vez será valiente y romperá el pacto ya?…Preguntas que dejamos en el aire desde AVANT.

AVANT pide al PSPV ropa ya el pacto, que deje de ser tan cobarde permitiendo estas irregularidades

AVANT pedimos a Sandra Gómez y al PSPV-PSOE que dejen de ser tan cobardes y rompan ya el pacto de gobierno. esta situación ya es insostenible y los vecinos no podemos aguantar más. ¿Que barbaridad más habrá de hacer Compromís?…Ya el listón de los sinsentidos y fechorías está demasiado alto…Y encima las imputaciones de concejales de Compromís van que vuelan…pero nadie dimite porque son “sus imputados”.

Desde AVANT queremos devolver el sentido común a la política en Mayo con tu ayuda.

Los comentarios están cerrados.