Coalición de AVANT Adelante Los Verdes

La Coalición electoral formada por los partidos políticos de AVANT y Los Verdes Ecopacifistas de Centro Moderado es aceptada por la Junta Electoral Central.

A fecha 22 de marzo nuestro REPRESENTANTE LEGAL ha recibido el visto bueno de Madrid a la Coalición para las Cortes Generales. Esto es que en Alicante, Valencia y Castellón tendremos lista de AVANT Adelante Los Verdes.

Estos días estamos ultimando las listas del Congreso y Senado en las tres circunscripciones. En breve las presentaremos ante cada Junta Electoral Provincial, junto con las firmas necesarias que avalen la candidatura.

Avales para poder presentarnos a las elecciones. Un trámite de ley.

Recordamos que los partidos que no tenemos representación la ley nos exige recoger firmas que avalen la candidatura. esto no es que nos vayas a votar, sino un ejercicio democrático. Es tan sólo que aceptas que nos presentemos, es por ello, que si aún no has firmado, te puedes imprimir esta imagen, firmala . Haz una foto y nos la envias por mail al correo info@avantvalencians.org indicando firma aval generales.

Las Cortes Valencianas tienen la misma candidatura

La Coalición de AVANT Adelante Los Verdes también se presentan a las Cortes Valencianas 2019 por Castellón, Valencia y Alicante.

Esperamos tu apoyo

Si quieres apoyarnos en Campaña, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de Whatsapp de AVANT, que tenemos a tu disposición, siendo el teléfono: 653 30 72 83

Igualmente, puedes realizar una donación al partido y coalición para colaborar con nuestra campaña, sea pequeña o grande. Te recordamos que las donaciones desgravan, por lo que te rogamos indiques un nombre y numero de telf. o mail de contacto, para emitirte un recibo y puedas desgravar esa donación.

El número de cuenta es el siguiente:

ES73 3159 0066 9724 6459 6127

cuyo titular es AVANT.

Los comentarios están cerrados.