Lliria AVANZA.

Tras meses de trabajo y reuniones provocadas por la situación de abandono que presenta la ciudad de Lliria, un grupo de vecinos y vecinas, decide crear una agrupación electoral con el objetivo de presentarse a las elecciones municipales del próximo mes de Mayo y recibir un amplio apoyo por parte de la ciudadanía. En esta búsqueda para mejorar el municipio este grupo entra en conversaciones con Los Verdes + Avant y viendo ambos que comparten principios comunes como el centrismo, el municipalismo y el ecologismo deciden fusionarse.


Los Verdes Lliria Avanza es el nombre elegido. Condensa en pocas palabras el deseo de los habitantes de que su municipio mejore y progrese. Aspectos como economía, juventud, servicios sociales, medio ambiente, empleo, agricultura, patrimonio………


Este equipo ha constituido una ejecutiva en la que Jorge Decodes ejerce como Presidente. Amparo Vaño como tesorera, Francisco Javier Sánchez como secretario. También Mar Manresa y Santiago Fuentes como vocales y serán los encargados de llevar adelante este gran proyecto junto con el resto de afiliados, en los próximos comicios municipales.

Mar Manresa candidata a la Alcaldía


Mar Manresa, residente en Lliria desde hace más de 10 años y de profesión administrativa en una ong valenciana, es la cabeza de lista. Será la candidata a la alcaldía por Avant + Los Verdes Llíria Avanza. Es una mujer casada, madre de dos hijos, solidaria y comprometida con todas las causas que emprende.

Hay tanto que hacer por Llíria… Hay tantos proyectos que podrían convertir a la capital de Camp de Turia en lo que era hace unos años”. Afirma Mar, que añade que “quedarse cruzada de brazos no es una opción”.


Tras barajar diversas opciones solo Avant + Los Verdes nos garantizaban la libertad de trabajar por nuestro pueblo. Todo ello sin la presión de responder ante un partido cuyas órdenes siempre provienen de Valencia capital sin tener en cuenta lo que realmente necesitan los llirianos y llirianas” – indica el presidente Jorge Decodes.

En Lliria las personas que vayan a votar encontrarán en la papelera electoral los dos símbolos: Avant + Los Verdes


Llíria Avanza.


“Las mujeres tenemos mucho que aportar a las instituciones. Aunque es un reto considerable, sé que no estoy sola que hay mucha gente que me apoya . Cada vez seremos más porque este es un proyecto nuevo, diferente y muy ilusionante” – destaca la candidata a la alcaldía Mar Manresa.


Avant + Los Verdes Llíria Avanza piensa que para que se produzca un cambio, el ciudadano no debe conformarse con criticar u opinar. Ha de unirse y llegar hasta las instituciones para que su voz sea escuchada. Siempre y no sólo en campaña electoral. “Los gobernantes no tienen que hacer y deshacer a su antojo. Han de ser meros gestores de lo que el pueblo decida” –indica Jorge Decodes.

Tienen abiertas las puertas TODOS.


La coalición quiere crecer y por ello tiene las puertas abiertas a todos. Aquellas personas que quieran dar un paso adelante y contribuir en un proyecto que huye de los grandes partidos políticos convencionales. Quien quiera más información pueden consultar la página de facebook y twitter de Los Verdes Llíria Avanza.

Los comentarios están cerrados.