Los medios que desinforman

La Sexta:Contraatacando con desinformación y siendo el vocero de Compromis

Hoy hemos comprobado en un medio de comunicación nacional, en La Sexta como se calificaba de Fake News una noticia. Parece se buscaba desprestigiar a una supuesta agresión de Oliva.

La “supuesta agresión de Oliva”

Es que según parece un hombre de 78 años de Oliva, acudió a un concierto junto a su nieto. Un concierto en la Playa de Oliva, promovido por el propio Ayuntamiento de Oliva, el Figatell. Donde se exhibió una pancarta feminista firmada por ARRAN. El colectivo juvenil de la CUP. Con un logo de una estelada cuatribarrada. El alcalde de Compromis, resta hierro al asunto y culpa al señor de agresión a un joven británico. A pesar de que éste señor recibió un cabezazo en la cara.

Oliva: Otro ayuntamiento de Compromís que da cobertura a la violencia de ARRAN

El Ayuntamiento, y la policía local se ha apresurado a publicar un informe y califica la agresión de “leve agresión” y de riña entre dos personas. Además,a  pesar del logo de ARRAN con la estelada no ve carácter político.

Lo extraodinario es lo bien que funcionan las redes clientelares de Compromis. Hoy mismo La Sexta en el programa Al Rojo Vivo, la ha calificado de “Fake News ( denuncia falsa) y encima rotula fake News en Cataluña.

Según La Sexta no hay agresión y menos ideológica

pancarta que se exhibió con logo de ARRAN

Desde AVANT exigimos a La Sexta una rectificación y condenamos la actitud del alcalde de Compromis de Oliva, David González Martínez, que ha actuado políticamente. De nuevo, Compromis da cobertura al independentismo, y de nuevo justifica a ARRAN. Este es el colectivo de cachorros de la CUP. Que ya han actuado contra los intereses valencianos en Valencia con violencia. Actuaron contra el Bus Turistic de Valencia, lanzando botes de humo, expulsando a los usuarios y colgando una pancarta a la fuerza.

 

AVANT exige a La Sexta disculpas inmediatas

Exigimos a La Sexta una rectificación inmediata y que se estudien el mapa. Según fuentes de AVANT “actúan como redes clientelares. Al final se ponen de parte algunos medios como La Sexta, que se ha convertido en el vocero de Compromis y Mónica Oltra”. Encima son tan incompetentes que incluyen a Oliva en Cataluña, emitiendo un juicio de parte.

Mentiras y falta de condena a la violencia ideológica de los cachorros independentistas

agresor de Barcheta de la CUP

Aún igualmente estamos esperando a que el Consell o los medios de comunicación afines y clientelares, se hagan eco de la agresión de Barcheta. Algunos medios y las instituciones, lejos de ser imparciales, eligen a su gusto de qué informan. Desinforman y ocultan informaciones que no les interesan. Especialmente Mónica Oltra no ha condenado la agresión a la mujer de Barcheta.

Los comentarios están cerrados.