Paiporta ya va hacia ADELANTE

La Delegación Local de AVANT Paiporta hoy se ha hecho realidad. De hecho hoy se ha constituído ya AVANT Adelante Paiporta

Algunos miembros de AVANT Adelante Paiporta

Nueva Ejecutiva Local de Paiporta ratificada desde AVANT

La Asamblea local de AVANT Paiporta la encabeza su presidenta Inmaculada Porcar, y tiene como Secretaria a Rosa Mª García. Igualmente en la Ejecutiva local están presentes Mª Begoña Román, José Antono Aleixandre, Rosa Romero y Cristina Montesinos.

Una candidatura de fuerte presencia femenina, y con ganas e ilusión. Que va a luchar porque en Paiporta la libertad sea una realidad y la ideología salga de la vida política para atender a las personas.

La Presidenta de AVANT Paiporta y Secretaria de Implantación de AVANT empieza el camino en Paiporta rumbo a mayo

Inmaculada Porcar califica “ya estamos hartos en Paiporta de que los problemas reales de los vecinos se acumulen. Por contra se crean nuevos problemas y se hace ideología catalanista y radicalismo. La falta real de libertad y participación se va a acabar“.

Hoy ha empezado a andar un Consell Local de Paiporta que cuenta con personas preparadas en materia de urbanismo, educación, servicios sociales y comercio, entre otras materias.


fotografía del equipo junto a los responsables de AVANT en Ruzafa, Maritim, Transits y Patraix (Valencia) , el presidente de AVANT Torrent y miembros de la Ejecutiva de AVANT

Hoy se ha efectuado en Paiporta el acto de inicio hacia conseguir la Alcaldía de Paiporta. Varios sondeos nos aportan una posibilidad de entre 2-3 concejales.

caminando hacia ADELANTE. AVANT Paiporta rumbo a mayo

Esta tarde se ha reunido la Agrupación y se ha efectuado las fotografías de rigor, acudiendo a la cita miembros de AVANT. Miembros de la Ejecutiva o DENA de AVANT han asisido para mostrar su apoyo al proyecto. Así han acudido la Secretaria de Políticas Sociales, Amparo Alonso. También ha estado el Secretario general de AVANT, Vicente Bellvís y el Secretario de Organización, que es a su vez el Pesidente de AVANT Torrent, Ricardo Romero.

Vicente Bellvís ha afirmado ” El proyecto se va afianzando con unos valores anclados en las políticas sociales y en un valencianismo de centro muy marcado. Vamos a ser al VOZ de los valencianos“.

Francisco Cano y Vte. Bellvís, Presidente y Secretario de AVANT

Pronto esa puerta del Ayuntamiento de Paiporta y de otros muchos se abrirán para que trabajemos por los vecinos desde dentro” afirma Francisco Cano, Presidente de AVANT Adelante.

Los comentarios están cerrados.