President

 

Nuestra formación nace, en el año 2016, cuando un grupo de valencianos de centro moderado, entendemos que debe haber una transformación a nivel político en nuestra tierra. Un proyecto donde exigimos, los mismos derechos e igualdad que otras autonomías y donde luchamos contra la corrupción, la desigualdad y los nacionalismos extremistas.

Queremos un futuro mejor para Valencia, para poder dar a nuestros hijos una Comunidad más moderna, donde primen ante todo los intereses valencianos, sin olvidar la unidad de España y la unión entre todos los españoles.

En AVANT, defendemos nuestros derechos y costumbres a través de un proyecto democrático y valencianista, basado en valores, educación y respeto.

Avant utiliza y fomenta  las Normas del Puig con el fin de preservar nuestra cultura y lengua valenciana, para conseguir la sociedad que el pueblo valenciano merece.

Luchamos para defender nuestra agricultura, nuestras empresas, cuidar nuestro medio ambiente, nuestros animales y sobre todo para defender lo nuestro, nuestras costumbres valencianas, incluidas las de carácter religioso.

En definitiva, un proyecto para luchar por los intereses de todos y cada uno de los valencianos, a través de unos valores olvidados, que pensamos recuperar con transparencia, trabajo e ilusión para conseguir la valencia que todos nos merecemos, con más puestos de trabajo, desarrollo e innovación.

Atentamente,

FRANCISCO CANO

Presidente AVANT

Los comentarios están cerrados.