Recortes sanitarios extremos en Alicante: Cierre por verano

Recortes sanitarios que MATAN

Los recortes sanitarios que no cesan. A pesar de las críticas del tripartito de Podemos-Compromis y PSOE en la época del PPCV, ahora siguen al milímetro estos recortes. Donde antes criticaron,a hora justifican la sinrazón poque la efectúan ellos. 

Mentirosos que se venden como políticos

Esta Monica Oltra del pasado que hoy ha cambiado radicalmente

 

En política se ha de ser coherente. Antes se criticaba por parte de Podemos, PSOE y Compromis, los recortes sanitarios estivales. Antes desde la oposición, con razón, se criticaban estos recortes. Ahora, desde el gobierno, cuando se efectúan los mismos recortes salvajes, incluso más, se justifica lo injustificable. ¿ Qué es lo que ha cambiado?. Pues simplemente se ha cambiado en que ahora los que antes se criticaba, se hace al dedillo por los mismos que antes lo criticaban.

Vergüenza de sanidad valenciana: los pacientes no importan…

fotografia de La Sexta TV

Hoy nos hemos desayunado, que la única unidad de trastornos alimentarios que tiene la provincia de Alicante cierra por vacaciones. Según publica La Sexta, la unidad del Hospital de San Juan, de Alicante cierra por vacaciones en Agosto. Se han enviado los pacientes a sus casas a mitad de tratamiento, parece que no importa su salud, porque lo que importan son las vacaciones. Desesperante e indignante la frustración que sentimos muchas personas desde AVANT de ver que se gobierna contra las personas. 

AVANT dice basta de mentiras

Para AVANT las personas y sus necesidades son lo primero SIEMPRE. Se ve que los que se llenaban la boca con las críticas a los recortes sanitarios del PPCV, cuando llegaron al poder los calcaron. Desde AVANT y sus asociados de Los Verdes y dCIDE nos avergonzamos de los políticos que mienten una y otra vez. Estamos ya acostumbrándonos a que Mónica Oltra y Compromis, mienta a sus votantes por bandera, por un puñado de votos. Los sofás es lo importante y el tener el bolsillo lleno, según parece. Ahora se apunta a esta moda Podemos y el PSOE. 

Denuncias y actuaciones en la calle

Desde AVANT y sus asociados se van a efectuar por ello varias acciones. De hecho, el mismo lunes se pasará por registro del Sindic de Agravis y de Fiscalía y de la Generalitat Valenciana esta situación gravísima. Por otra parte estamos ya preparando una campaña en la calle para otoño donde se demostrará y se informará de esas mentiras.

 

Los comentarios están cerrados.