TeleOltra y TelePuig ¿apoyando la ilegalidad?contra la Policía Local

El carísimo aparato de propaganda política de Puig y Oltra pagado por todos llamado Aa Punt vuelve a hacer de las suyas.

Esta vez se han presentado en la Unidad de Distrito número 1 de la Policía Local de Valencia con cámara en mano y entre 7 u 8 varones negros ilegales manteros. Resulta que la Policía les había requisado, como es su trabajo, mercancía ilegal vendida de forma ilegal en la via pública sin el menos de los permisos.

Según consta en el informe policial, en la huída de los manteros por las calles, dos de ellos se habrían chocado y uno de ellos habría recibido un golpe del otro en la nariz.

A Punt se presenta con cámara y micro junto con los manteros a las puertas de comisaría…¿a qué iban?

micro de la reportera con el logo de A Punt

Resulta que la Televisión pública pagada por todos, ejemplo de manipulación, nula pluralidad y propaganda de adoctrinamiento catalanista se plantó junto a los manteros con micro y cámara en la puerta de comisaría.

Querían pedir explicaciones a los agentes por lo sucedido y reclamaban la devolución del material decomisado.

magen de ayer a las puertas de la 1ªUnidad de Distrito

No es la primera vez que la Policía Local tiene problemas con Compromís y Podemos y que sus socios del PSPV les subren y apoyan. Ello a pesar de que la concejala de Policía Local es Anaïs Menguzatto, del PSPV.

Una relación difícil con el Cuerpo de Polícia Local

Anaïs Menguzatto ( concejala de Policía Local) junto a Chimo Puig. Ambos del PSPV

La relación es difícil entre la concejala del PSPV y la propia Policía que se ve desamparada por su mando superior, de nuevo. Esto sumado a la escasez total de agentes de policía está llevando a la plantilla a una situación muy complicada. Demasiadas horas extra acumuladas, demasiado trabajo, poca comunicación y nulo apoyo desde el Ayuntamiento. esta es la triste realidad de los agentes a los que desde AVANT damos todo nuestro apoyo.

Parece que el tripartito lejos de apoyar la labor de sus agentes, ha establecido como una especie de “guerra” contra ellos. Si no recordemos a Grezzi y sus salidas de tono. Nunca estas salidas han tenido consecuencias y se han tapado entre ellos Compromís, PSPV y Podemos.

La concejala no adscrita María Dolores Jiménez, destapa el caso

La que fue concejala de Cs y que abandonó Ciudadanos por no dejarle trabajar, ahora con las manos libres, puede trabajar por fin, y destapa este caso. Concejala a la que AVANT muestra su apoyo y estamos trabajando junto a ella por los valencianos. Así declara lo siguiente:

Nuestros agentes de la PLV, realizan su trabajo con total amparo de la ley, y los políticos debemos de darle todas las armas, y todo nuestro apoyo en favor de la lucha contra la venta ilegal“.

Es incomprensible, que en el día de hoy un grupo de vendedores ilegales y no regulados en nuestro país, se vayan a la puerta de la unidad de distrito N°1, junto las cámaras de A Punt a increpar a los policías que en el día de ayer realizaron una intervención, contra la venta ilegal en via pública“.

Supongo que este amparo a los  grupos de vendedores ilegales es situación irregular, esta siendo proporcionado por algún grupo político municipal. Donde ellos, se atreven y tienen la total osadía de personarse en la unidad de distrito. Para señalarlos con las cámaras para grabar a los intervinientes de la actuación. Todo ello con el fin de señalizarlos públicamente sacado sus imágenes para degradar el trabajo del cuerpo“.

Quiero trasladar mi total apoyo a los funcionarios que componen el cuerpo, por defendernos y luchar contra la venta ilegal“.

Yo me pregunto hasta cuando policía local tiene que aguantar estas ingerencias provincias desde grupos políticos“.

Desde AVANT Adelante dCIDE Los Verdes apoyamos a los agentes y exigimos actuaciones.

Desde el proyecto de AVANT Adelante y sus socios de dCICE y Los Verdes exigimos al Ayuntamiento de Valencia y a Ribó una respuesta “oficial y contundente”. Vicente M. Bellvís señala “Queremos que Ribó, Compromís y sus amiguitos del PSPV y de Podemos den explicaciones ya. Queremos saber si apoyan desde sus cargos las ilegalidades o la labor de sus agentes que tan sólo cumplen con su obligación. Saber si prefieren sembrar el caos y la anarquía o por contra apoyan a sus funcionarios y sus competencias. Exigimos desde AVANT conocer si Ribó fomenta la ilegalidad o cumple la ley“. Señala el Secretario general de AVANT.

Francisco Cano y Vicente Bellvís de AVANT

Los comentarios están cerrados.