Trabajo y más trabajo, es la carta de presentación de AVANT

Seguimos trabajando, sin cesar.

Nuestra mejor carta de presentación ante la sociedad es el trabajo continuo. Desde AVANT no paramos de trabajar junto a la sociedad valenciana. Nos preocupan los problemas del día a día, y estamos muy concienciados para seguir trabajando por la IGUALDAD y el respeto.

Valencianismo indudable de AVANT

El 9 de octubre nos manifestamos por la libertad contra el fascismo catalanista

Nuestro valencianismo es indudable e incuestionable. Pero nos negamos a la polarización del valencianismo entre una extrema derecha española que quiere eliminar cualquier rastro de valencianía. Tampoco queremos un nacionalismo soberanista excluyente y radical. Al final son dos polos opuestos que se tocan cada vez más excluyendo a la mayoría de la población valenciana.

El pasado 9 de Octubre nuestro Secretario General de AVANT junto con la Polcía Nacional organizando la tarde valencianista pacífica. Junto al Presidente del Colectivo LGTBI Regne de Valencia Gais i Lesbianes

Nuestra defensa a ultranza de “Les Normes del Puig” y la “Llengua y Cultura Valencianes”  es clara. Renegamos de la catalanista academia política creada por el PP, la Academia Valenciana de la Lengua. Es por ello que no podemos entender esas terceras vías que dan por bueno el todo vale, el acercamiento entra la normativa valenciana y la AVL, buscando una puesto en ella quizá. Nuestro sentimiento no se vende.

Escuela de formación sobre Cultura y Lengua Valencianas de AVANT

Reclamaciones permanentes de infraestructuras

Seguimos reclamando infraestructuras como el corredor ferroviario mediterráneo-cantábrico, que pase por Teruel y Zaragoza hacia el Cantábrico. Seguimos exigiendo la gratuidad total de la AP7 y unas infraestructuras dignas de nuestra Comunidad Autónoma. Las carreteras están obsoletas y con un pésimo mantenimiento, las infraestructuras ferroviarias siguen obsoletas.

Política de Proximidad junto a los vecinos

concentración de los jueves junto a la Plataforma vecinal de maritim-ayora

Pero los problemas del día a día, la política de proximidad es fundamental. Seguimos trabajando “colze a colze” con los vecinos de la Plataforma Vecinal de Marítim-Ayora.

Nuestro presidente y Secretaria de Políticas Sociales junto con los vecinos de Ayora

Llevamos 5 concentraciones en la Avenida del Puerto, y trabajando junto con ellos luchando contra las imposiciones municipales. Como seguiremos cada semana.

Miembros de AVANT en la concentración de Ayora

En Paiporta nos concentramos por la participación ciudadana

La semana pasada estuvimos además con los paiportinos convocando una concentración en la puerta del Ayuntamiento contra las imposiciones del Ayuntamiento y la falta de participación ciudadana. 

concentración de Paiporta

Porque los problemas crecen y no se solucionan, y lejos de arreglar los problemas de los vecinos, muchos ayuntamientos crean nuevos problemas y no solucionan los existentes.

Presentes en la sociedad también

También estamos presentes en eventos de la sociedad valenciana, tales como cuando fuimos invitados en la Gala de Valencianos para el Siglo XXI de Las Provincias. Donde pudimos departir al finalizar con destacados miembros de la sociedad valenciana como al Federación de AA.VV. de Valencia u otros actores sociales.

(de izq a derecha): Inmaculada Porcar, Secretaria de Implantación; Francisco Cano, Presidente; Amparo Alonso, Secretaria de Políticas Sociales y Vte. M. Bellvís, Secretario General.

Trabajo de fiscalización constante

Es muy importante nuestra labor en los registros de entrada, donde este año llevamos cerca de 1600 instancias presentadas en distintos registros de entrada oficiales.

  • Presidencia de la Generalitat Valenciana
  • Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana
  • Diputación de Valencia
  • Síndic d’Agravis de la Generalitat Valenciana
  • Fiscalía General de la Comunidad Valenciana
  • Fiscalía de Menores de la Comunidad Valenciana
  • Fiscalía Provincial
  • Ayuntamiento de Valencia
  • Ayuntamiento de Burjassot
  • Ayuntamiento de Torrent
  • Ayuntamiento de Paiporta
  • Ayuntamiento de Alicante
  • Ayuntamiento de Albal
  • Ministerio del Interior
  • Ministerio de Fomento
  • Ministerio de Educación
  • Autoridad Portuaria de Valencia
  • Consorcio Marina Real de Valencia

expedientes solicitados al Ayuntamiento de Valencia para fiscalizar su trabajo.

 

Todo esto porque nuestra actividad es constante, no vendemos humo. Sólo con trabajo constante podremos aportar soluciones a una sociedad valenciana que nos apoyará para tener presencia en las Instituciones Valencianas.

Nuestra preocupación por los temas que atañen a la sociedad es constante, así realizamos campañas constantes contra la homofobia, la violencia de género o el acoso escolar. Porque seguimos trabajando por una sociedad que mire al futuro.

Trabajando por la sociedad valenciana

Una sociedad igualitaria, sin discriminación por sexo o por orientación sexual, igualitaria y donde se acabe con los amiguismos, enchufismos y la corrupción. Donde las necesidades de las personas sean lo fundamental y no existan recortes en políticas sociales, ni en sanidad ni educación. Esa sociedad para la que trabaja AVANT.

El proyecto entre AVANT, Los Verdes de Centro Moderado y dCIDE es el proyecto para el futuro de los valencianos. ¿Y tú a qué esperas para unirte al proyecto?

 

Los comentarios están cerrados.